21:44 | Author: tata.

esta de moda, se olle venir, hay que acordes más preciados, más hermosos...hay, si, soy el niño de la guitarra con un clavel y su música, con mi voz bajita, con mis sueños al hombro, con un camino que recién comienza, con una nota en re que estremece, con la escala del siglo persiguiendo la memoria, con la increible estupides, con mis manos heridas, con la frente marchita, con el alma pendiente y las palabras acumuladas, oraciones vacias, llenas de vida, oraciones complejas, faltas de ingenio.....que estupides más grande. ¿Puedo pedir un favor?, por favor.

que tremenda locura, que increible locura.
|
This entry was posted on 21:44 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 12 de agosto de 2009, 23:08 , nina dijo...

Si, como dices tu... recien comienza. Con altos y bajos constantes. Pero tu sabes y yo sé que no seran mas que una piedrita pequeñita en tu camino verde hacia el planeta musical que tu elejiste. ¿Cómo dijiste que se llamaba?
Que esa mano de musico harida no se desgaste jamas. Que ese craneo y mas aun, esa alma no paren de sentir y esbosar oraciones de tu corazón.
Que tus ojos jamás nunca apaguen ese brillo mas fuerte que el fuego del sol... y que a diferencia de el... todos queramos seguir mirando.
Exito en tu camino.
PD: Y fuera de formalidades ¬¬
Te he llamado toda la noche pequeño saltamontes peresoso! y es que ya ni respondes tu maldito telefono! y la jodida tecnologia. en fin, entiendo que el artista y la cantante deban descanzar. Solo queria decirte que escribi algo que me gustaria compartir con usted.
Eso, Buenas noches nerd.